«No vaciles nunca en irte lejos, más allá de todos los mares, de todas las fronteras, de todos los países, de todas las creencias». Amin Maalouf

¿Tienes un trabajo que apenas te deja tiempo para disfrutar de tu pasión por los viajes y conocer otros lugares /donde viajar/?

Si es así, déjame que te cuente una historia. Yo hace unos años también vivía así. Tenia un puesto de enorme responsabilidad en mi empresa. Vivía muy estresado. Dormía muy pocas horas y comía fatal. Y lo peor de todo era que no tenía tiempo libre para estar con mi pareja, mis amigos disfrutando de las cosas buenas que tiene la vida.

Mi vida era gris y triste. Siempre estaba malhumorado. Había perdido el camino para loograr la felicidad.

Había dejado de viajar, una de mis grandes pasiones. Todo era trabajar y trabajar y trabajar.

Un día me miré al espejo y dije basta. ¡Quiero recuperar mi vida y ser de nuevo feliz!

Por eso lo dejé todo y decidí tomarme unas vacaciones con las que había soñado toda mi vida.

Llamé a Scotlantrips y ellos se encargaron de todo para /viajar a Escocia/.Allí viví algunos de los días más felices de mi vida.  Pude visitar lugares increíbles alojándome en algunos de los mejores hoteles de Escocia.

El destino además jugó a mi favor y conocí a Larua, la que hoy es la mujer de mi vida. Ambos nos habíamos embarcado en la misma aventura.

Hoy vivo feliz con mi pareja en la maravillosa ciudad de Edimburgo, una de las capitales más bellas del mundo.

Soy copywriter y lo cierto es que me va muy bien. Soy muy muy feliz.

Por eso, dejame que te haga una pregunta muy sencilla.

¿A qué estás esperando para viajar a Escocia de la mano de Scotlantrips y conocer un país que podría cambiarte la vida?

1. Dónde Viajar: Buscando la capital más bella de europa.

1.1 Las capitales europeas con mayor encanto e historia.

Viajar es hoy más fácil que nunca. Los costes de los transportes han bajado notablemente. Y es muy sencillo descubrir nuevos destinos que están muy cerca de casa.

Sin embargo, la gran revolución en los viajes, ha llegado de la mano de vuelos de bajo coste. Hablamos de compañías como Vueling o Easyjet que comunican todas las capitales de Europa y gran parte de las del resto del mundo.

Además, España está dentro de la CEE. No hace falta un pasaporte para viajar a cualquier país de la unión. El euro además, es la moneda común. Y eso facilita mucho más las cosas.

Por eso ya no hay excusas para descubrir los países europeos con las capitales más bellas e históricas. Programar unas /vacaciones por Europa/ es muy sencillo. Muchas agencias ofrecen Tours por Europa a precios increíbles.

Así, descubrir Londres, París, Roma o Madrid es ahora mucho más sencillo y asequible que nunca.

Sólo hay que buscar tiempo suficiente y motivación por vivir y disfrutara viajando y conociendo el viejo continente europeo.

«Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas». Henry Miller

1.2. Escocia, un destino único en tus viajes por el mundo.

Viajar es hoy tan sencillo y ta barato que el problem muchas veces es elegir /donde viajar/. En toda una vida nos sería imposible conocer todos los maravillosos tesoros que tiene el mundo.

Por eso, muchas veces, si es importante ordenar nuestras ideas y seleccionar aquellos lugares que realmente deseamos conocer.

Escocia fue siempre un destino único. Y es que estamos ante uno de los países más bellos, enigmáticos y desconocidos del mundo.

 

Por eso yo te voy a dar seis razones para viajar a Escocia.

  • Por su naturaleza virgen y salvaje
  • Por su fantástica gastronomía
  • Por su maravillosa historia y tradiciones
  • Por la amabilidad de sus gentes
  • Por sus fantásticos alojamIentos
  • Por la belleza única de sus ciudades

En la actualidad, son muchas las /agencias de viajes/ que operan para llevarte a Escocia. La mayor parte están radicadas en la capital Edimburgo y en Glasgow, la ciudad más grande y cosmopolita de Escocia.

Sin embargo, muy pocas ofrecen tours realmente especializados y personalizados.

Por eso es muy importante elegir bien. Conocer Edimburgo no es sencillo y es mucho mejor si se va de la mano de una agencia que realmente lo haga todo por ti.

2. Edimburgo, una de las ciudades más bellas del mundo.

Ya estás en Edimburgo, una de las ciudades más bellas del mundo. Ahora toca disfrutar de una de las urbes con más vida de toda Europa.

Nada más llegar, la primera parada debe ser la Royal Mile. Después hay que ir si o si hasta el castillo. Gana en belleza durante las noches porque está iluminado.

Para que os de tiempo a cumplir el itinerario, deberíais estar en el castillo como máximo sobre las 10 de la mañana, así tendréis que esperar menos tiempo en la cola.

La visita completa al castillo os llevará unas 3 horas, por lo que tendréis que estar un poco pendientes para asistir al cañonazo de la 1 en punto. No podéis dejar de visitar la Capilla de Santa Margarita, las Habitaciones Reales, los Honores de Escocia y las distintas prisiones.

Edimburgo es una ciudad infinita. Después tendréis que bajar por la Royal Mile para visitar la Catedral de St Giles.

Volviendo atrás unos metros podréis tomar Bank Street. Allí está el banco de Escocia. Bajando por unas escaleras llegaréis a The Mound donde se encentra la Galería Nacional de Escocia.

La Galería Nacional es gratuita y, aunque no os guste demasiado el arte, bien se merece una visita, por lo que podéis dedicarla un poco de tiempo.

Saliendo del museo y tomando Princes Street hacia la derecha llegaréis al Monumento a Scott desde donde se obtienen unas vistas geniales del centro de Edimburgo. Si no tenéis claustrofobia y no os importa subir escaleras, animaros a subir hasta la altura más elevada.

Una vez abajo, cruzando la calle veréis Jenners, el centro comercial más famoso de Edimburgo. Aunque no queráis comprar nada, podéis adentraros 10 minutos para daros cuenta de por qué se le llama el “Harrods” escocés.

Saliendo del edificio deberéis tomar la calle St David para llegar a la plaza St Andrew. En esta plaza se encuentra Harvey Nichols, otro conocido centro comercial de precios elevados.

Desde este punto podéis tomar George Street, tal vez la calle más exclusiva de Edimburgo, para conocer sus casas y sus tiendas. Entre George Street y Princes Street se esconde Rose Street, otra bonita calle comercial.

Si no os habéis detenido mucho tiempo en cada lugar, aún tendréis tiempo para entrar en algunas tiendas, tomar un café en The Dome, pasear por la zona hasta que anochezca o visitar los Jardines de Princes Street. 

Por la noche, ya sea antes o después de cenar, es el momento ideal para hacer alguno de los tours de fantasmas en español que encontraréis en la Royal Mile (entre la Iglesia Tron y la

Catedral de Saint Gilles- Tampoco debéis descartar la visita a Mary Kings Close. Tiene la ventaja de cerrar bastante más tarde que el resto de las atracciones.

3. La agencia que te ofrece los mejores Tours de Outlander.

Escocia es en la actualidad uno de los lugares favoritos para rodar todo tipo de películas y series de cine.

3.1 Algunas de las películas más conocidas son:

  • Hihlander (Los Inmortales: rodada en 1986)
  • La Saga de Harry Potter (rodada entre 2001 y 2011)
  • The Wicker Man (El hombre de mimbre. Rodada en 1973)
  • Braveheart
  • Rob Roy (Rob Roy, la pasión de un rebelde. Rodada en 1995

3.2. El éxito de la Serie Outlander.

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente.

Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.

Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Scotlantrips es en la actualidad la mejor agencia para visitar Escocia siguiendo el relato y la historia de Outander.

Y es que esta es la única agencia que realmente te lleva a los verdaderos lugares donde se rodó una de las series más vistas de toda la historia de la televisión.

Estamos ante unas /vacaciones en Europa/ únicas y personalizadas para conocer Escocia de una forma diferente.

 “Es la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante (Paulo Coelho)

Yo amo Escocia: ¿Estás dispuesto a enamorarte tu también de uno de los países más bellos y enigmáticos del mundo?

Si viajas con nosotros tengo un regalo muy especial para ti.

He creado la guía perfecta con todo lo que tienes que saber sobre Escocia para que tu viaje sea una experiencia única que no olvidarás en tu vida.

Sólo necesito que introduzcas tu email y tendrás la guía más completa para conocer todos los rincones de uno de los países más bonitos y enigmáticos del mundo.

CAJA/BOTON

Deseo de todo corazón que este viaje a Escocia cambie radicalmente tu forma de vivir.

Tendrás unos días para conocer uno de los países más bonitos del mundo sin tener que preocuparte por nada.

Por fin podrás disfrutar de ese tiempo libre que tanto necesitas para reflexionar sobre tu vida y para viajar por un destino mundial cada vez más solicitado.

Si te surgiera alguna duda o quisieras hacer cualquier comentario sobre esta experiencia, nos encantaría que nos dejaras un comentario.

Nos encantaría saber qué te ha parecido esta experiencia viajando con nosotros.

“Veo mi camino, pero no sé adónde conduce. Es no saber adónde voy lo que me inspira para recorrerlo”. – Rosalía de Castro