Nikita posando frente al logotipo de MyGlobalDreams

Mi vida no sería lo mismo sin el desarrollo web

Nikita Kislitskiy nació en la ciudad rusa de Stravropol el 6 de diciembre de 1996. Actualmente estudia Tecnología de la Información y se está especializando en Desarrollo web. Todavía no ha terminado la carrera, pero tiene las ideas muy claras acerca de su futuro. Me gustaría trabajar en desarrollo web, esa es la verdad. Y no descarto ir a vivir a otro país para disfrutar de nuevas experiencias. A Nikita le gusta mucho leer. Lo hace muy a menudo. Y le apasiona tocar la percusión. Es además un amante de la naturaleza y adora el camping, el trekking y la escalada. También me gusta salir con mis amigos y tomar unas cervezas. Eso es lo mejor del mundo sin duda. Aunque no siempre fui así. De niño la timidez solía vencerme. Mis padres fueron un apoyo esencial para decidir qué hacer en la vida. Y creo sinceramente que ahora estoy en el camino correcto. 

 

Nikita es joven, pero sabe como se vive en otros lugares de Europa. Estuve en Findlandia durante cuatro años. También he vivido en España y con mis padres ha viajado a lugares tan increíbles como Turquía y Egipto. Amberes es una ciudad muy agradable. Tiene muchos rincones preciosos y la gente es muy atenta y amable en general. Creo que es una ciudad ideal para vivir. La gente joven tiene muchas oportunidades laborales. Al final un buen trabajo y un buen sueldo lo determinan todo. Por eso muchas parejas deciden quedarse aquí y tener familia. Amberes es además un lugar estratégico en Europa. Todo queda cerca, y eso siempre es una ventaja. Hablamos de la ciudad de los diamantes. Y es que en Amberes se produce el 85 porciento de los diamantes de todo el mundo. El dinero vuela aquí. Es cuestión de volar con el. 

 

Nikita adora su trabajo en MyGlobalDreams. Es el encargado de diseñar la web de Plannr y hacerla funcionar. Es genial trabajar con un equipo tan competente como el de MyGlobalDreams. Creo que esta empresa va a tener éxito en el futuro y yo estoy poniendo mi granito de arena para conseguirlo. Ahora mismo es una experiencia realmente interesante para mi. MyGlobalDreams me ha ofrecido la primera gran oportunidad laboral de mi vida y no pienso desaprovecharla. 


Foto de Huang en las oficinas de MyGlobaldreams

Adoro mi trabajo como desarrollador web

Hoang Le Minh nació un 22 de 1997 en Hanoi (Vietnam). Es un estudiante sencillo con las ideas muy claras. Es más bien reservado y su gran hobbie son los videojuegos. Les dedica mucho tiempo, el mismo que invierte en arreglar computadoras para sus amigos y familiares. Es algo que llevo haciendo mucho tiempo. También adoro el fútbol, que en Vietnam hoy es una religión. La cultura japonesa es otra de mis pasiones. Algún día me gustaría viajar allí. Es uno de mis sueños.

Ly Dang Huong, su novia, es su otra gran pasión. La conoció en la preciosa ciudad finlandesa de Vaasa. Allí empezó su carrera en 2015, en la prestigiosa Universidad de Ciencias aplicadas. Hoy está muy cerca de finalizar sus estudios en Información Tecnológica. Estudiar en Finlandia es genial. Allí valoran mucho tu aprendizaje y tu evolución.

donde encontrar a emprendedor erasmus

Conocer a Pieter y su proyecto ha sido una suerte tremenda. Yo trabajo como desarrollador y básicamente termino todo lo que no está terminado. Seguiré trabajando con Pieter desde Finlandia. De momento quiero aprender todo lo que pueda y coger experiencia. Mi novia es un pilar fundamental en mi vida y quiero casarme con ella algún día y tener familia. Ese es mi gran sueño en la vida.

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.

James Cash Penny (1875-1971) Comerciante estadounidense.


Uno de los integrantes de MyGlobalDreams

Me gustaría emprender en un futuro no muy lejano

Ben Van Raemdonck nació un 22 de febrero de 1996 en el precioso pueblo de Sint Niklaas. Desde muy niño vivió muy pegado a los valores familiares y también al negocio de sus padres, una granja de animales. Le tocó echar una mano muchas veces. Una disciplina que le ha ayudado siempre a superar las adversidades de la vida. A Ben le gusta salir con sus amigos. Disfruta de una buena compañía y también de unas buenas cervezas.

Su vida es para su trabajo y también para su novia, con la que tiene planteado casarse en un futuro. Al final me decidí por estudiar Aplicaciones Informáticas. Mi universidad, la Karel de Grote Hogeschool tiene una gran reputación. Plannr es una opción de presente y de futuro para mí. Es un proyecto genial basado en una idea asombrosa. Hay cosas que mejorar e implementar, pero creo que al final Plannr será una empresa exitosa a nivel internacional.

Ben trabaja en el desarrollo de la aplicación. Lo hace junto a otro equipo que opera en Portugal. Se trata de una aplicación compleja, sobre todo porque debemos centrarnos en lo que quieren los clientes. El futuro no me inquieta. Mi carrera me permite encontrar muy buenos trabajos. Me veo con niños viviendo en Amberes, esa es la verdad. En ocho o diez años me gustaría empezar un negocio propio. Todavía estoy pensando bien la idea. No quiero invertir demasiado y sí dar con un verdadero filón empresarial. Ahora mismo soy feliz. Así me gustaría seguir en el futuro.


Leander Petroci en las oficinas de MyGlobalDreams

Éxito es vivir plenamente y ser feliz

Leander Petroci nació en la preciosa ciudad de Genk un 24 de febrero de 1997. Fue un niño que desde un principio sintió curiosidad por todo. Siempre quería aprender y todo le llamaba la atención. Sin embargo, no fue nunca un gran estudiante. Le interesaban mucho más los deportes. Cosechó éxito como deportista jugando a, Baloncesto, lucha libre y fútbol. Otra de sus grandes pasiones fue la lectura. Llegué a un trato con mi madre para que me regalara libros. Tenía que segar el césped y además hacerlo bien. En otra ocasión mi madre me dijo que si quería la Gameboy tenía que ganarme el dinero. Compré huevos en el mercado y los vendí un poquito más caros. Fue así como me hice con la consola. Mi madre me enseño algo realmente importante, que si se quiere algo en la vida hay que esforzarse.

Leander tiene claro que quiere ser un hombre de negocios. En su mente está el desarrollo empresarial innovador. Quiere hacer algo nuevo y que esté realmente conectado a través de internet. Ahora mismo estoy desarrollando un proyecto para conectar empresarios con estudiantes. Creo que hay una necesidad por cubrir en este sentido y la empresa está bastante avanzada. Busco también, como todos, ser feliz. Y he de decirte que mi familia es lo más importante en mi vida.

leander petroci en my global dreams

Actualmente Pieter está integrado en el Departamento Comercial de MyGlobalDreams. Escogí este proyecto porque se trata de una empresa real que ayuda a solucionar problemas que puedan tener sus clientes. Creo que todavía tiene que mejorar algunas cosas. Cuando lo haga será una empresa de éxito. De eso estoy seguro.

Pieter combina este trabajo con su pasión por el Deporte y los gimnasios. Es entrenador personal. Ayudo a mis clientes a ser mejores y a sentirse mejor y más seguros a través del deporte. El éxito así está asegurado. Además, colaboro con mis padres que tienen un Bed and Breakfast con todo lo relativo a la web y las redes sociales. Y al mismo tiempo, trabajo para EF Education en temas de Marketing Digital.

en piragua al fin del mundo

Al preguntarle por su futuro, Leander se ve dirigiendo su propia empresa y compartiendo también sus sueños y sus conocimientos. Le gustaría casarse con su novia y tener una familia. Ese es uno de sus grandes sueños. Me gustaría ser libre financieramente en diez años y así disfrutar mucho más de los míos. El año que viene quiero estudiar el último curso de mi carrera en España. Me encantaría poder trabajar y tener éxito en el extranjero. 

 Leander y su equipo de trabajo

Para Leander Petroci trabajar en MyGlobalDreams es una oportunidad empresarial. En tan solo un mes ha desarrollado junto a Germán e Iván, sus compañeros de equipo, toda la estrategia relacionada con Facebook e Instagram, así como la nueva página web. Pieter es un gran mánager. Sabe escuchar y entender los problemas que surgen en el día a día. Te enseña y te motiva comportándose como un líder.Es un proyecto realmente interesante con el que aprendo todos los días. Tendrá éxito en el futuro. 

 

 


Ivan junto a Pieter Moeremans, el gerente de myglobaldreams

Me gusta mucho myglobaldreams

Ivan Vega Álvarez nació en Barcelona un 20 de septiembre de 1996. Desde niño siempre quiso aprender. Le guiaba la enorme curiosidad por todo lo que le rodeaba. Siendo muy chiquitín quería saber que decían los extranjeros cuando hablaban. Siempre le preguntaba a mi madre y ella siempre me decía lo mismo, que no sabía. Por eso siempre quise aprender idiomas. Quería comunicarme con aquellos a los que no era capaz de entender. Estudio el Bachillerato en La Salle y luego ingresó en la Pompeu Fabra para estudiar un Grado de Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Al principio no se me daba bien el inglés. Empecé tarde. Fue al verlo útil cuando realmente comencé a sentirme cómodo con el inglés. Y empecé a practicarlo con un amigo alemán.

A Iván le encanta viajar. Es un amante de los idiomas y del conocimiento de nuevas culturas. Por eso siempre tuvo claro que quería ser intérprete aunque ahora esté investigando otras áreas empresariales para no encasillarse.  Es la primera vez que vivo por mi cuenta en el extranjero. Amberes me parece genial y llena de vida y actividades sobre todo para los jóvenes.

Ivan con Pieter Moeremans el fundador de My Global Dreams

Iván ahora está muy centrado en las prácticas que realiza en MyGlobalDreams. Para mí es una experiencia nueva y creo que va a ser muy satisfactoria. Es la primera ve que trabajo en una empresa privada, algo nuevo para mí. Me gusta la forma de gestionar de Pieter Moeremans, el manager. Además, estoy trabajando en temas que requieren ingenio y creatividad, por lo que estoy muy a gusto.

Además Iván esta desarrollando un blog dedicado al aprendizaje de idiomas. Un proyecto de empresa sencillo pero muy estimulante. Observé que hay muy pocos blogs donde realmente se den las pautas para aprender un idioma. Es realmente complicado encontrar una buena guía que te sirva para aprender nuevas lenguas. Lo he hecho para disfrutar sobre todo, aunque quién sabe si el Rincón de los idiomas llegará lejos. Sería genial algún día poder monetizarlo la verdad.

El equipo de MyGlobalDreams durante una importante reunión de trabajo

Después de esta experiencia, Iván quiere trabajar en Finlandia el próximo invierno. Conozco Finlandia porque he estado viviendo allí durante dos veranos. Es un gran país. Me gusta, aunque he de reconocer que tienen una forma diferente de vivir y de enfocar la vida. Si que es verdad que con el tiempo me gustaría poder afincarme en Barcelona. Ahora tengo claro que quiero experimentar y aprender en otros entornos internacionales. Por eso recomiendo al cien por cien el programa Erasmus para todo aquel que esté pensando en conocer y vivir durante unos meses en otro país.