Hoang Le Minh nació un 22 de 1997 en Hanoi (Vietnam). Es un estudiante sencillo con las ideas muy claras. Es más bien reservado y su gran hobbie son los videojuegos. Les dedica mucho tiempo, el mismo que invierte en arreglar computadoras para sus amigos y familiares. Es algo que llevo haciendo mucho tiempo. También adoro el fútbol, que en Vietnam hoy es una religión. La cultura japonesa es otra de mis pasiones. Algún día me gustaría viajar allí. Es uno de mis sueños.

Ly Dang Huong, su novia, es su otra gran pasión. La conoció en la preciosa ciudad finlandesa de Vaasa. Allí empezó su carrera en 2015, en la prestigiosa Universidad de Ciencias aplicadas. Hoy está muy cerca de finalizar sus estudios en Información Tecnológica. Estudiar en Finlandia es genial. Allí valoran mucho tu aprendizaje y tu evolución.

donde encontrar a emprendedor erasmus

Conocer a Pieter y su proyecto ha sido una suerte tremenda. Yo trabajo como desarrollador y básicamente termino todo lo que no está terminado. Seguiré trabajando con Pieter desde Finlandia. De momento quiero aprender todo lo que pueda y coger experiencia. Mi novia es un pilar fundamental en mi vida y quiero casarme con ella algún día y tener familia. Ese es mi gran sueño en la vida.

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.

James Cash Penny (1875-1971) Comerciante estadounidense.