Leander Petroci nació en la preciosa ciudad de Genk un 24 de febrero de 1997. Fue un niño que desde un principio sintió curiosidad por todo. Siempre quería aprender y todo le llamaba la atención. Sin embargo, no fue nunca un gran estudiante. Le interesaban mucho más los deportes. Cosechó éxito como deportista jugando a, Baloncesto, lucha libre y fútbol. Otra de sus grandes pasiones fue la lectura. Llegué a un trato con mi madre para que me regalara libros. Tenía que segar el césped y además hacerlo bien. En otra ocasión mi madre me dijo que si quería la Gameboy tenía que ganarme el dinero. Compré huevos en el mercado y los vendí un poquito más caros. Fue así como me hice con la consola. Mi madre me enseño algo realmente importante, que si se quiere algo en la vida hay que esforzarse.

Leander tiene claro que quiere ser un hombre de negocios. En su mente está el desarrollo empresarial innovador. Quiere hacer algo nuevo y que esté realmente conectado a través de internet. Ahora mismo estoy desarrollando un proyecto para conectar empresarios con estudiantes. Creo que hay una necesidad por cubrir en este sentido y la empresa está bastante avanzada. Busco también, como todos, ser feliz. Y he de decirte que mi familia es lo más importante en mi vida.

leander petroci en my global dreams

Actualmente Pieter está integrado en el Departamento Comercial de MyGlobalDreams. Escogí este proyecto porque se trata de una empresa real que ayuda a solucionar problemas que puedan tener sus clientes. Creo que todavía tiene que mejorar algunas cosas. Cuando lo haga será una empresa de éxito. De eso estoy seguro.

Pieter combina este trabajo con su pasión por el Deporte y los gimnasios. Es entrenador personal. Ayudo a mis clientes a ser mejores y a sentirse mejor y más seguros a través del deporte. El éxito así está asegurado. Además, colaboro con mis padres que tienen un Bed and Breakfast con todo lo relativo a la web y las redes sociales. Y al mismo tiempo, trabajo para EF Education en temas de Marketing Digital.

en piragua al fin del mundo

Al preguntarle por su futuro, Leander se ve dirigiendo su propia empresa y compartiendo también sus sueños y sus conocimientos. Le gustaría casarse con su novia y tener una familia. Ese es uno de sus grandes sueños. Me gustaría ser libre financieramente en diez años y así disfrutar mucho más de los míos. El año que viene quiero estudiar el último curso de mi carrera en España. Me encantaría poder trabajar y tener éxito en el extranjero. 

 Leander y su equipo de trabajo

Para Leander Petroci trabajar en MyGlobalDreams es una oportunidad empresarial. En tan solo un mes ha desarrollado junto a Germán e Iván, sus compañeros de equipo, toda la estrategia relacionada con Facebook e Instagram, así como la nueva página web. Pieter es un gran mánager. Sabe escuchar y entender los problemas que surgen en el día a día. Te enseña y te motiva comportándose como un líder.Es un proyecto realmente interesante con el que aprendo todos los días. Tendrá éxito en el futuro.