Nikita Kislitskiy nació en la ciudad rusa de Stravropol el 6 de diciembre de 1996. Actualmente estudia Tecnología de la Información y se está especializando en Desarrollo web. Todavía no ha terminado la carrera, pero tiene las ideas muy claras acerca de su futuro. Me gustaría trabajar en desarrollo web, esa es la verdad. Y no descarto ir a vivir a otro país para disfrutar de nuevas experiencias. A Nikita le gusta mucho leer. Lo hace muy a menudo. Y le apasiona tocar la percusión. Es además un amante de la naturaleza y adora el camping, el trekking y la escalada. También me gusta salir con mis amigos y tomar unas cervezas. Eso es lo mejor del mundo sin duda. Aunque no siempre fui así. De niño la timidez solía vencerme. Mis padres fueron un apoyo esencial para decidir qué hacer en la vida. Y creo sinceramente que ahora estoy en el camino correcto. 

 

Nikita es joven, pero sabe como se vive en otros lugares de Europa. Estuve en Findlandia durante cuatro años. También he vivido en España y con mis padres ha viajado a lugares tan increíbles como Turquía y Egipto. Amberes es una ciudad muy agradable. Tiene muchos rincones preciosos y la gente es muy atenta y amable en general. Creo que es una ciudad ideal para vivir. La gente joven tiene muchas oportunidades laborales. Al final un buen trabajo y un buen sueldo lo determinan todo. Por eso muchas parejas deciden quedarse aquí y tener familia. Amberes es además un lugar estratégico en Europa. Todo queda cerca, y eso siempre es una ventaja. Hablamos de la ciudad de los diamantes. Y es que en Amberes se produce el 85 porciento de los diamantes de todo el mundo. El dinero vuela aquí. Es cuestión de volar con el. 

 

Nikita adora su trabajo en MyGlobalDreams. Es el encargado de diseñar la web de Plannr y hacerla funcionar. Es genial trabajar con un equipo tan competente como el de MyGlobalDreams. Creo que esta empresa va a tener éxito en el futuro y yo estoy poniendo mi granito de arena para conseguirlo. Ahora mismo es una experiencia realmente interesante para mi. MyGlobalDreams me ha ofrecido la primera gran oportunidad laboral de mi vida y no pienso desaprovecharla.